Ciclovía en rancho Medio kilo / La Huerta
Una de las empresas hidrocálidas más consolidadas y de mayor proyección nacional e internacional es sin duda La Huerta, la cual bajo el lema “Desde el campo hasta tu mesa” lleva sesenta años cultivando, cosechando, empacando y transportando vegetales y diversas variedades de productos alimenticios.
En su campo laboran miles de colaboradores especializados que día con día se trasladan desde sus hogares hasta la cosecha en bicicleta. Además de ello, dicho medio de transporte resulta el más práctico para soluciones de movilidad a lo largo y ancho de las instalaciones. Por tanto, no resulta extraño ver trasladarse en bicicleta a directivos de la misma en una jornada laboral cualquiera.
Este encargo en formato de colaboración llega a nuestra oficina en el año 2016 por invitación de una firma que a la postre ha resultado una aliada fundamental para nuestra estructura empresarial, nos referimos a Grupo PAAR.
Esta ciclovía, más que una infraestructura meramente funcional, se conceptualiza como la posibilidad de donar con generosidad un paseo seguro y digno, además de paisajísticamente sublime. Todo esto con el fin de abrazar como siempre lo hace La Huerta a todas las personas que dedican su vida a la empresa, incluyendo sus familias.
El clímax del proyecto se da en un nodo de acceso que controla aforos y desaforos a las instalaciones, que a su vez resulta pretexto para dignificar la llegada al complejo.